El Presidente participó de la reinauguración del edificio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

El presidente Alberto Fernández participó esta tarde de la reinauguración del edificio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), donde afirmó que la actividad “es muy importante para la economía” porque Argentina “necesita en este momento gente que invierta y brinde oportunidades de trabajo a los que hoy no lo tienen”.

“Lamentablemente venimos de un tiempo en el que la economía se ha caído mucho, donde la recesión ha golpeado mucho al comercio porque la caída del consumo ha sido sostenida en los últimos dos años. Pero bien, todo tiene un final y el final de ese tiempo ha llegado. El tiempo que se viene no es el tiempo de un presidente, es el tiempo de todos nosotros”, señaló.

En el acto también estuvieron presentes el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Además, participaron el presidente de la CAC, Jorge Di Fiori; los vicepresidentes, Eduardo Eurnekian, Guillermo Dietrich y Alberto Grimoldi, y el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.