spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora sobre los cambios en su Gabinete: “Buscamos...

Julio Zamora sobre los cambios en su Gabinete: “Buscamos dar un nuevo aire para impulsar una gestión que tiene que estar a la altura de los desafíos que vienen”

El intendente de Tigre se refirió a los nuevos nombres y a la incorporación de Agencias en la estructura de su Gobierno. Además, en línea con el gobierno nacional y provincial, anunció que se crearán áreas vinculadas a género y diversidad, y también a ciencia y tecnología.

El intendente de Tigre, Julio Zamora habló sobre los cambios en su Gabinete: “Estas designaciones buscan dar un nuevo aire, lo que no significa criticar lo anterior, sino dar un impulso a una gestión que tiene que estar a la altura de los desafíos que vienen”.

El jefe comunal confirmó que designó a Cecilia Ferreria – actual directora del Centro de salud Troncos del Talar- como secretaria de Desarrollo Humano e Inclusión Social. “Es una mujer muy comprometida con los sectores más humildes y alguien de carrera en el municipio”, argumentó Zamora.

Sobre las modificaciones en las áreas de Cultura y de Deportes, que dejarán el rango de Subsecretaría y pasarán a ser Agencias, explicó: “Es un formato que tiene la posibilidad de relacionarse con otras áreas, son rangos de administración y los utilizamos para diferenciarlos de las secretarías”.

Y anunció que Marilina Silva será la directora de la Agencia de Cultura, y que Natalia Gómez estará a cargo de la Agencia de Deportes.

Mientras que la Agencia de Desarrollo de Hábitat y Economía Popular será encabezada por Federico Ugo.

Además, Zamora afirmó que “acompañará las decisiones del gobierno nacional y provincial” e incorporará áreas vinculadas a Género y Diversidad, y también a Ciencia y Tecnología.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -