Primer curso virtual sobre emergencias y desastres

0
167

Actividad libre y gratuita con cupos limitados

La dirección de Emergencias Sanitarias, a través de su Red Provincial de Salud Mental en Incidente Crítico (PROSAMIC), junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), dictarán el primer curso virtual “Emergencias y desastres: protección de la Salud Mental y Apoyo Psicosocial”.

La actividad, que es libre y gratuita, comenzará el 22 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre. Está destinado a los integrantes de equipos de primera línea de respuesta a la población en situaciones de emergencias y desastres, como bomberos, policías y personal sanitario.

Los interesados pueden realizar la pre- inscripción hasta el día 17 de septiembre, ya que cuenta con cupos limitados. Para hacerlo deben ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/1cWgHdHPBFykWi4x-N-F2Fziq9526rOlAud-D1z69XYE/viewform.

Tendrán prioridad quienes desempeñen su actividad laboral en el ámbito público y/o en el territorio de la provincia de Buenos Aires, y todos los asistentes recibirán certificado. Para consultas comunicarse a prosamic@gba.gov.ar

Este curso fue organizado en el marco de las acciones conjuntas que llevan adelante la Organización Panamericana de la Salud y la Red PROSAMIC de la cartera sanitaria, y será dictado a través del Campus Virtual de Salud Pública (CVSP) de la OPS.

SIN COMENTARIOS