En el HCD de Tigre, nuevos egresados del Centro Psicosocial Argentino recibieron sus diplomas

Más de 250 alumnos que asisten a la sede de la institución en El Talar recibieron formación integral en salud mental. Autoridades del Municipio acompañaron la actividad en el recinto legislativo y entregaron certificados.

El recinto legislativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre fue escenario de la entrega de certificados a más de 250 alumnos del Centro Psicosocial Argentino, de su sede de El Talar. Autoridades del Municipio acompañaron la actividad y destacaron el rol importante de la institución en la comunidad.

“Para Tigre es importantísimo tener una entidad que trabaje en pos del bienestar de nuestros vecinos. El apoyo por parte del gobierno local es una decisión firme del intendente Julio Zamora, para que estos espacios sigan brindando un trabajo social tan importante”, expresó la concejala Gisela Zamora.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos, dijo: “Es un orgullo que haya personas dedicadas y con un fuerte compromiso por la comunidad. Felicito a todos los egresados”.

Los alumnos se recibieron en diversas especialidades como acompañante terapéutico; estimulación temprana; operador socioterapéutico en drogadependencia; auxiliar en psicomotricidad; psicología social e integración escolar.

Estuvieron presentes: la concejal Gladys Pollán; la directora de la sede de El Talar del Centro Psicosocial Argentino, Elizabeth Greco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.