El Jefe Comunal de San Fernando compartió un momento junto al personal del Hospital Municipal ´San Cayetano´, en su primera guardia desde que fue inaugurada. “Contamos con un equipo de muchos trabajadores que van a ocuparse de la atención en estas fiestas para que todos podamos disfrutar tranquilamente. Les deseo una feliz navidad y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”, dijo Juan Andreotti. Con el recuerdo de un año 2019 de grandes logros, importantes obras inauguradas y éxitos colectivos, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti acompañó a los trabajadores del Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Avellaneda 4850) que permanecerán de guardia durante la noche del 24 de diciembre para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los vecinos. También supervisó los protocolos de emergencias. “Vinimos a recorrer y a saludar al personal médico y enfermeras de nuestros hospitales y lugares de guardia. Contamos con un equipo de muchos trabajadores que van a ocuparse de la atención en estas fiestas para que todos podamos disfrutar tranquilamente, y en caso de que llegue a suceder algún inconveniente los vecinos puede venir al Hospital Municipal y encontrar una rápida respuesta”, sostuvo el Intendente Andreotti. En tanto, expresó: “Agradecemos a las personas que en este día festivo están trabajando para que todo el resto pueda festejar, por eso vinimos a darle nuestro acompañamiento. Es la primera guardia en época de fiestas del Hospital Municipal y estamos preparados para recibir cualquier inconveniente que surja en la ciudad. Les deseo feliz navidad y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”.

El Jefe Comunal de San Fernando compartió un momento junto al personal del Hospital Municipal ´San Cayetano´, en su primera guardia desde que fue inaugurada. “Contamos con un equipo de muchos trabajadores que van a ocuparse de la atención en estas fiestas para que todos podamos disfrutar tranquilamente. Les deseo una feliz navidad y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”, dijo Juan Andreotti.

Con el recuerdo de un año 2019 de grandes logros, importantes obras inauguradas y éxitos colectivos, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti acompañó a los trabajadores del Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Avellaneda 4850) que permanecerán de guardia durante la noche del 24 de diciembre para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los vecinos. También supervisó los protocolos de emergencias.

“Vinimos a recorrer y a saludar al personal médico y enfermeras de nuestros hospitales y lugares de guardia. Contamos con un equipo de muchos trabajadores que van a ocuparse de la atención en estas fiestas para que todos podamos disfrutar tranquilamente, y en caso de que llegue a suceder algún inconveniente los vecinos puede venir al Hospital Municipal y encontrar una rápida respuesta”, sostuvo el Intendente Andreotti.

En tanto, expresó: “Agradecemos a las personas que en este día festivo están trabajando para que todo el resto pueda festejar, por eso vinimos a darle nuestro acompañamiento. Es la primera guardia en época de fiestas del Hospital Municipal y estamos preparados para recibir cualquier inconveniente que surja en la ciudad. Les deseo feliz navidad y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.