Arrestaron al “saltamuros” en Vicente López

Era una noche más en Villa Martelli hasta que las sirenas policiales rompieron el silencio y las voces de los efectivos intervinientes se dejaron oír sobre la calle Libertad al 4100 de esa localidad. Gracias a una rápida reacción y al apoyo del Comando de Patrullas, instantes luego de robar una casa, fue aprehendido el peligroso delincuente conocido en el mundo del hampa como el “Saltamuros”.

Buscado desde hace tiempo e identificado como Brian Gabriel Rolandria de 22 años, la aprehensión pone fin a la corta, pero no por eso poco fructífera carrera delictiva de este joven que utilizaba guantes para ejecutar mejor el salto de los muros que se interponían entre él y sus víctimas, generalmente casas de la Zona Norte en las que finalmente accedía violentando alguna puerta o ventana.

Todo indica que el “Saltamuros” no actuaba solo, por lo que la policía se encuentra abocada por estas horas a la captura de posibles cómplices que, según se cree, actuaban de campana mientras el detenido entraba en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.