Actividades para el fin de semana en San Isidro

TALLER EN RIBERA NORTE

El sábado 28 de diciembre, a las 14:30, habrá un taller de arte y naturaleza para niños y adolescentes, en el que se hablará sobre la alimentación y el rol de los peces que viven en el Río de la Plata.

Inscripciones al 4512-3125

PICNIC Y ARTE EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 28 de diciembre, de 15:30 a 18:30, grandes y chicos podrán disfrutar de una tarde de picnic y arte en el museo.

Se suspende por lluvia.

TARDE DE CUENTOS EN LA QUINTA LOS OMBÚES

Este sábado 28 de diciembre, a las 16:00, en los libros de la biblioteca se buscarán las señales del mundo tanguero en San Isidro. Un género musical que conquistó al mundo entero.

Además, el domingo 29 de diciembre, a las 16:00, el año se despide en medio de historias que se siguen construyendo y conversaciones que no se agotan.

Dónde: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 28 de diciembre, la Chacra abrirá al público -de 14:00 a 17:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

El programa estará el sábado 28 de diciembre, de 9:00 a 13:00, en la plaza Castiglia de San Isidro (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti). Los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

RITMOS LATINOS Y ZUMBA EN VILLA ADELINA Y SAN ISIDRO

Este sábado 28 de diciembre, a las 9:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos y zumba en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).

Luego, a las 16:30, la clase se trasladará a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 29 de diciembre, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en SanIsidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.