El Municipio avanza con su plan de veredas en Tigre centro, El Talar y Benavídez

Los trabajos se realizan con fondos de la comuna en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación de peatones y beneficiar la fachada de los comercios locales.

El Municipio de Tigre continúa adelante con su plan de veredas en más puntos de la ciudad. En este caso, las obras se ejecutaron en las Dalias y Manuel de Rosas, en el barrio La Paloma de El Talar; en Avenida Cazón, en Tigre centro; y en Gorriti y Fulminante, en Benavídez norte.

Asimismo, se construyeron rampas para personas con disparidad para colaborar en su movilidad. La renovación de veredas permite una mejor circulación de peatones y beneficia en la vista de la fachada de los comercios locales.

Estas tareas, se suman a otras ejecutadas por las delegaciones municipales como la recolección de montículos, construcción de nuevos pavimentos, señalización y demarcación vial, trabajos de entubamiento y más.

Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercase a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891; los residentes de La Paloma lo pueden hacer al edificio situado en Tte. Gral. Juan José Valle 1871; y los que viven en Benavídez norte podrá acercarse a Ituzaingo 2950. Los horarios de atención de todas las delegaciones son de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.