Piantino señaló que el intendente de Tigre “habla con una ignorancia que sorprende”

0
137

El precandidato a intendente de Tigre (FPV), Gustavo Piantino, criticó los dichos de Julio Zamora, quien pidió modificar las rutas de aproximación al Aeroparque Jorge Newbery para evitar que sobrevuelen zonas pobladas.

“Los vecinos de Tigre tienen preocupaciones más urgentes que lo que pase con el espacio aéreo. Nuestro problema está en el suelo donde nos inundamos cuando caen dos gotas de agua por falta de obras municipales”, dijo Gustavo Piantino en referencia a las declaraciones del intendente de ese distrito luego de la caída del avión de Gustavo Andrés Deutsch en Nordelta, barrio privado ubicado en esa localidad.

Para Piantino, “Zamora, con tal de robar cinco minutos de cámara sale a hablar de lo que no tiene la más mínima idea. Las rutas aéreas siempre sobrevuelan zonas urbanas, sino no podría existir el tráfico aéreo. Habla con una liviandad e ignorancia que sorprende”. El tema de la exposición mediática le jugó una mala pasada a Zamora en las redes sociales: su hija tuiteó sentirse feliz por ver a su padre en televisión, a pesar de la tragedia ocurrida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERASobre este punto, Martín Gianella, secretario general del FPV Tigre, agregó: “Acá hubo fallecidos. No se puede especular con la tragedia y salir a decir cualquier cosa”.

“Estamos acostumbrados a la inoperancia de la gestión municipal y a los ataques del Frente Renovador a nuestras funciones dentro de organismos nacionales que aplican políticas de inclusión social, pero esto es demasiado, esto es lisa y llanamente faltarle el respeto a los vecinos”, concluyó Gianella.

SIN COMENTARIOS