spot_img
InicioProvinciaVuelve a La Plata el festival de folklore que reúne a artistas...

Vuelve a La Plata el festival de folklore que reúne a artistas nacionales e internacionales

Del 24 al 26 de octubre se realizará una nueva edición del Festival Internacional Folklore Buenos Aires (FIFBA), en donde se presentarán 45 artistas nacionales e internacionales, distribuidos en tres escenarios instalados en el bosque de la ciudad de La Plata.

En su sexta edición consecutiva, el festival que organiza el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires pasará a llamarse “Festival del Bosque” y, como ya es habitual, contará con artistas nacionales, internacionales y los talentos emergentes de las más diversas expresiones.

“El Festival del Bosque es una política pública sostenida en el tiempo por el Gobierno que encabeza Daniel Scioli. Diversidad e identidad cultural en una acción que promueve nuestros valores en un gran encuentro plural e inclusivo” explicó el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

El festival se desarrollará en tres escenarios temáticos: el Panorama, para más de 40.000 personas; el Alternativo y El Clásico Fogón, donde se podrá disfrutar de artistas consagrados, en su formato más íntimo.

Según trascendió el público podrá disfrutar de Onda Vaga, Martín Buscaglia, el chileno Gepe y artistas mexicanos y franceses entre otros.

En ese marco, también se desarrollará la 3ª edición del “Mercado de la Música de América Latina”, un espacio de encuentro entre la Industria de la música local y los sellos discográficos, festivales, programadores y bookers internacionales invitados de Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares