Plazas de Verano: una nueva propuesta en Malvinas Argentinas

Comienza este fin de semana y será itinerante. Cada sábado y domingo habrá actividades gratuitas para las familias. Es recreativa, deportiva, para grandes y chicos.

Este fin de semana llegan las “Plazas de Verano” a Malvinas Argentinas, una nueva propuesta con actividades recreativas y deportivas gratuitas, abierta a chicos y grandes. Cada sábado y domingo de verano se presentará en cuatro plazas distintas a la vez.

El itinerario para este fin de semana (sábado 11 de enero) es el siguiente: Plaza Bouchard (Yérmoli y Eva Duarte de Perón, Grand Bourg), de 19 a 20.30 hs. habrá Zumba; Plaza El Triángulo (Juan Francisco Seguí entre Falucho y Gral. Soler, Grand Bourg), Zumba de 19 a 20.30 hs.; Plaza Mailín (San Pedro y Rawson, Villa de Mayo), de 18 a 20.30 hs. habrá Parque Inflable, Latino y Zumba; Plaza Carumbé (Los Caldenes y Santa Teresa, Tortuguitas), de 18 a 20.30 hs. Parque Aventura (palestra, tirolesa, puente colgante, juegos de recreación), Combate y Zumba.

En tanto que el domingo 12 la agenda será: Plaza Santo Cura Brochero (Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas), de 19 a 20.30 hs. Zumba; Plaza Parque Alvear (Darraguiera y Estomba, Villa de Mayo), de 18 a 20.30 hs. Parque Inflable, Latino y Zumba; Plaza San Martín (Av. del Libertador Gral. San Martín y Ruta 202, Ing. Adolfo Sourdeaux), de 19 a 20.30 hs. Zumba; Plaza ARA Gral. Blegrano (Alte. Brown y Palpa), de 18 a 20.30 hs. Parque Aventura, Combate y Zumba.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.