Malvinas Argentinas: nueva obra que beneficia a los vecinos

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la calle Pellegrini entre Pujol y Cabildo, en la localidad de Villa de Mayo. Allí el Municipio trabaja en una ampliación de obra hidráulica para conectar con una ya preexistente.

El jefe comunal afirmó: “Es una obra complementaria de hidráulica que elimina la zanja, para en un futuro no muy lejano poder hacer la pavimentación de la calle. Pero con un problema de base resuelto que siempre es lo que más complica, lo más costoso, lo que no se ve y no se hacía. Seguimos con este esquema de seguir trabajando, de no frenar, de ser constantes y avanzar todo lo que se pueda”.

Para poder seguir trabajando en la zona, el Municipio necesita hacer si o si este tipo de obras que evitan la acumulación de agua, inundaciones, e impiden el crecimiento del barrio. Al respecto Nardini dijo: “Sino sería hacer el pavimento al divino botón, se estaría malgastando el recurso del Estado, la obra no quedaría bien y se rompería más fácil posteriormente. Les explicamos a los vecinos la importancia que tiene, ellos padecen la problemática asique lo tienen claro”.

Nardini caminó las dos cuadras sobre las cuales se desarrolla la obra y charló con las familias. “Estamos en pleno enero y seguimos con el esquema, la planificación y la ejecución de obra pública”, finalizó el jefe comunal.

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que se empiecen a arreglar las calles de tierra. En el barrio fonavi atras del countri miraflores se encuentra la calle 1 de julio entre eva duarte y los olivos que vive inundada llena de posos de tierra no se puede entrar es la q falto asfalto o aunqesea emparejar la camioneta de seguridad del countri pasa a casa rato y mas posos se forman . Agradeseria q se acerquen a verla muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.