El Club San Roque festejó un nuevo aniversario

0
220

La asociación celebró sus siete años con un encuentro, en el que estuvieron presentes autoridades municipales y socios del espacio. Repasaron los años de trabajo, destacando las distintas actividades e iniciativas que se desarrollan a lo largo del año. 

En un clima festivo se conmemoró el 7° Aniversario del Club San Roque de Tigre Centro, que tomó lugar en sus instalaciones para agasajar a los socios, vecinos, amigos y autoridades presentes. 

En este sentido, Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, señaló: “Seguimos trabajando junto a las instituciones de la Ciudad con el propósito de darles las gracias por su labor diario con la comunidad. Hacen un gran esfuerzo para que los chicos estén lejos de la calle y puedan ocupar su tiempo en el entretenimiento y el deporte. Este club cumple sus primeros siete años de vida y celebramos”.

???????????????????????????????

Por su parte, Mario Bustos, presidente del Club San Roque, afirmó: “Les agradezco a todos los socios y funcionarios que vinieron a celebrar este nuevo aniversario y a los vecinos de Tigre por concurrir diariamente a este club de barrio. Necesitamos su ayuda y que el Municipio de Tigre nos siga acompañando como lo hizo hasta ahora”.

Cabe destacar que a la institución concurren más de 500 chicos que pertenecen al barrio y zonas aledañas, en el club tienen como actividades principales fútbol infantil y boxeo.

Estuvieron presentes el presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador Tigre, Rodrigo Molinos; Héctor “Chingolo” Lima, presidente de la Asociación de Clubes; Fernando Mantelli, sub-secretario de Promoción Social; Julio Nocioni, Director General de Deportes, Javier Quiroz, Director General de Patrimonios y Museos; y los concejales Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Sandra Rossi y Horacio Fabeiro.

SIN COMENTARIOS