spot_img
InicioTigreDurante las Colonias de Verano 2020, los pequeños de...

Durante las Colonias de Verano 2020, los pequeños de Tigre disfrutan de paseos recreativos

Alumnos de primer y segundo nivel de los polideportivos participaron de una visita al bioparque Temaikén. Durante la jornada, entraron en contacto con la naturaleza y se interiorizaron en cómo ayudar a la conservación ambiental y de animales en peligro de extinción.

Como cada verano, el Municipio de Tigre propone diversas actividades para que los pequeños que asisten a las colonias disfruten de la temporada. Alumnos y alumnas de primer y segundo nivel de los polideportivos visitaron el bioparque Temaikén, en Escobar.

Durante el paseo, entraron en contacto con la naturaleza, conocieron numerosas especies de animales y plantas, y se interiorizaron en cómo ayudar a la conservación ambiental y de animales en peligro de extinción.

Las colonias están destinadas a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos mayores. En los 18 polideportivos municipales se puede disfrutar de juegos, actividades expresivas, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación y otras disciplinas como voley, patín artístico, gimnasia, taebo, handball, remo y yoga, entre otros.

Para mayor información sobre la oferta deportiva del municipio, ingresar a: www.tigre.gov.ar/deportes

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -