spot_img
InicioTigreEl ciclo "Cultura vive en las plazas" realizó una nueva edición en...

El ciclo “Cultura vive en las plazas” realizó una nueva edición en Tigre centro

Con dos propuestas culturales para toda la familia, la iniciativa que ofrece el Municipio llevó adelante una nueva jornada de espectáculos gratuitos de música, circo, danza y humor al aire libre.

El ciclo “Cultura vive en las plazas” ya es un clásico en el Municipio de Tigre. Artistas locales brindan sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad con propuestas que incluyen circo, humor, música, danza, clowns, malabares, entre otras.

El pasado fin de semana, vecinos y turistas se divirtieron con el espectáculo circense “Morita Show” en la Estación Fluvial. Luego, en la explanada de la Estación de Trenes de Tigre, los presentes pudieron disfrutar de la presentación de la Compañía de Arte Argentino, con un gran despliegue folclórico.

El ciclo, que brinda espacio escénico a artistas locales, continuará el próximo domingo 26 de enero, a las 18hs. En la Estación Fluvial, Bartolomé Mitre 345, habrá un show de percusión de Baloco de Bahía de Brasil; y en la explanada de Trenes de Tigre, Av. Cazón y Av. Ricardo Ubieto, Tigre centro, la banda local de funk “Don Cato” repasará sus éxitos.

Para más información, contactarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gob.ar o con la Agencia de Cultura al 5282-7557.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares