Los jubilados percibirán una suma fija en marzo en concepto de aumento


La confirmación surgió luego de la reunión del gabinete nacional económico, que encabezó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Los jubilados percibirán una suma fija en marzo en concepto de aumento salarial, ratificaron fuentes gubernamentales.

Este fue uno de los principales temas de análisis de la reunión del gabinete nacional económico, que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno y encabezó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Del encuentro, que comenzó a las 9 y se extendió hasta las 11.30, participaron Cecilia Todesca Bocco, vicejefa de Gabinete; Martín Guzmán, ministro de Economía; Claudio Moroni, ministro de Trabajo; Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo; Luis Basterra, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y Alejandro Vanoli, de la ANSES.

Las fuentes señalaron que la agenda de la reunión se centró en la decisión del gobierno de conformar un aumento de suma fija para todos los jubilados durante marzo.

“Todavía no está el monto definido. Cualquier cifra que se informe es especulación y será inexacta. Estamos trabajando para darle previsibilidad al aumento para todos los jubilados pero siendo responsables ante la aguda crisis que estamos viviendo”, resumió un funcionario que participó de la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.