Galmarini y Anllo compartieron un encuentro de trabajo

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Lic. Malena Galmarini, recibió a la presidenta del Capítulo Argentino de la World Compliance Association (WCA), Dra. Lina Anllo, con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.

“Este tipo de reuniones son importantes porque permiten elevar el rol de las mujeres en los distintos organismos y además trabajar en una agenda conjunta”,afirmó Malena Galmarini acerca del encuentro.

Galmarini, que es la primera mujer en ocupar la presidencia de AySA, fue invitada por Anllo a participar en el Women Economic Forum (WEF) en Buenos Aires. El Foro Económico de las Mujeres es un hito en la Argentina, ya que se realizará por primera vez en nuestro país en octubre de este año y reunirá a distintas líderes del mundo en varios ámbitos (acción política, empresaria, deportiva, artística, científica y tecnológica, entre otros).

En el marco de la reunión, las líderes conversaron acerca de la importancia de trabajar en pos de futuros eventos. Entre ellos, Galmarini fue invitada a un próximo encuentro que estará vinculado a la transparencia y la integridad en las empresas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.