La Municipalidad de Escobar continúa con obras viales en distintos barrios del distrito

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar avanzó con trabajos de obras viales que contemplan la colocación de asfalto y tareas de estabilizado de suelo en las distintas localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se lleva adelante la pavimentación de la calle Felipe Boero, entre Cervantes y Venecia, en el marco de un trabajo conjunto con AySA, en el cual ya se realizaron tareas de desmonte y actualmente se reacondicionan las instalaciones de agua y de cloacas para la próxima ejecución de la base del pavimento de hormigón.

Por su parte, en Gral. Paz entre Río Negro y Estrecho de Bering, se trabaja el estabilizado de suelo y ya se perfilaron las zanjas para un mejor escurrimiento del agua de lluvia. También se colocaron cruces de bocacalles para mejorar el desagüe de la zona y próximamente se ejecutará la capa de rodamiento de piedra partida.

En Ingeniero Maschwitz, continúa el estabilizado de suelo en las siguientes calles: Andrés Bello, Don Orione, Murillo, Rivadavia y Roentgen. Las obras también incluyen limpieza de zanjas y colocación de capa de rodamiento. Además se ejecutan los trabajos de reconstrucción del tramo de la Ruta 26 y Monteagudo, con la colocación de capa de rodamiento de carpeta asfáltica para mejorar el acceso al Barrio Los Ñanduces.

Por último, en Garín continúan los trabajos de estabilizado de suelo, perfilado y entoscado sobre la calle Constituyentes, entre Centenario y 17 de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.