Katopodis participó del festejo por el Día de la Industria

0
175

El encuentro fue organizado por la Cámara Económica Sanmartinense en el Parque Yrigoyen. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó junto con el subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico, Edgardo Figueroa, del encuentro organizado por la Cámara Económica Sanmartinense para celebrar el Día de la Industria.

Durante el festejo en el Parque Yrigoyen, Katopodis afirmó: “Estamos acompañando a los empresarios en esta fecha tradicional para nuestra ciudad, como lo venimos haciendo a través de reuniones y visitas a las fábricas. Queremos que se sientan respaldados por el Municipio y brindarles las mejores herramientas”.

Además, el Jefe Comunal señaló el trabajo que viene realizando el Municipio para el desarrollo de la próxima EPSam 2014, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre.

Por su parte, Figueroa sostuvo: “San Martín respira industria y marca la identidad territorial a partir de esta actividad. El tejido industrial de nuestra ciudad es muy dinámico, con un fuerte componente de innovación. Desde el Municipio, tratamos de acompañar y aportar un grano de arena para que el desenvolvimiento de las empresas sea lo más amigable posible”.

En el encuentro, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el presidente de la CES, Vito Giampetruzzi; el subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones del Trabajo, Osvaldo Lobato, y otros funcionarios municipales. Además, participaron representantes de la Cámara Panaderil de San Martín y Tres de Febrero; Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME); Asociación Civil de Empresarias y Profesionales de San Martín (ACEP); Liga de Comercio e Industria; Asociación de Industria, Comercios y Afines de Villa Maipú; Cámara Empresaria de San Martín; Unión Industrial de San Martín; Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de José León Suárez; Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Loma Hermosa; Asociación de Pequeñas y Microempresas de San Martín; A.T.I.A.M.E.; y de la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico de San Martín.

SIN COMENTARIOS