spot_img
InicioTigreEn Tigre, las salidas turísticas pueden hacerse con intérprete...

En Tigre, las salidas turísticas pueden hacerse con intérprete de Lengua de Señas Argentina

Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad para quienes visitan el distrito, el Municipio ofrece la oportunidad de realizar los 2° y 4° sábados de cada mes excursiones fluviales, recorrida con el bus turístico y circuito por museos con intérprete en LSA.

El Municipio de Tigre trabaja por brindar una oferta turística cada vez más accesible. Todos los 2° y 4° sábados de cada mes, ofrece a vecinos y visitantes que deseen recorrer el distrito la posibilidad de hacerlo con intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover los principios de igualdad de oportunidades y que todos puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad.

Este sábado 25 de enero, a las 13.45 hs, el bus turístico local partirá desde el Buenos Aires Rowing Club, Gral. Bartolomé Mitre 226, y realizará una hora de recorrido. Para sumarse a la propuesta, los interesados pueden contactarse al 4731-1300; o a través del correo electrónico: sturla@sturlaviajes.com.ar.

Además, a las 15.30 hs habrá una visita guiada de una hora por el Museo Naval de la Nación, Paseo Victorica 602. Para más información, comunicarse al 4749-0608 o por mail a museonavaldelanacion@gmail.com

Para consultar el cronogama de actividades y obtener más información sobre la iniciativa, visitar la página web: vivitigre.gob.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -