Provincia NET Pagos inaugura local en José León Suárez con un sorteo exclusivo para sus clientes

La empresa de recaudación celebra la apertura de una nueva sucursal junto a los vecinos de José León Suárez. Los clientes que la visiten pueden abonar sus impuestos en efectivo o con tarjeta de débito, extraer dinero, cargar saldo a la tarjeta SUBE o crédito al celular, y ganar hasta $3.000 de descuento en el pago de su próxima factura.

¿En qué consiste la promo?
Quien realice cualquier operación en el Centro de Servicios Provincia NET Pagos que se encuentra en Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 2562 en la localidad de José León Suárez, recibirá un cupón que deberá completar con sus datos y depositarlo en la urna que se encuentra allí. El afortunado que gane, podrá elegir cualquier impuesto o servicio correspondiente al listado de Entes y Organismos adheridos a la red, cuyo periodo de pago se encuentre vigente al momento de abonarlo, y se le bonificará hasta $3.000 del valor de una factura.

Los interesados podrán participar de la promoción hasta el martes 17 de marzo, el jueves 19 de esa misma semana, se realiza el sorteo y se anuncian los ganadores.

Bases y Condiciones disponibles en https://www.provincianet.com.ar/venipagaytebonificamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.