spot_img
InicioSociedadAutopistas del Sol informa que el tránsito de ingreso y egreso a...

Autopistas del Sol informa que el tránsito de ingreso y egreso a Acceso Norte y Av. General Paz será interrumpido el jueves 6 de febrero, desde las 00:00hs hasta las 3:30hs

Por trabajos de la empresa Ferrovías, los accesos serán interrumpidos en ambos sentidos de circulación.

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, desea informar que por trabajos de la empresa FERROVÍAS sobre Acceso Norte, el tránsito de ingreso y salida a Acceso Norte y Av. General Paz será interrumpido intermitentemente en ambos sentidos – CABA y Norte – tanto por la calzada central como por la autopista gratuita.

Por este motivo, se sugiere evitar circular por el distribuidor de Acceso Norte y Av. General Paz, el jueves 6 de febrero, desde las 00:00 hs. hasta las 03:30 hs.

La empresa recomienda transitar por caminos alternativos: Av. Mitre/Av. Balbín, Av. Maipú/ Av. Cabildo y Av. Del Libertador.

Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.

Acerca de Autopistas del Sol:

Autopistas del Sol es la empresa concesionaria vial responsable de las obras de construcción, remodelación, mantenimiento y administración del Acceso Norte, principal vía de acceso a la Ciudad de Buenos Aires; de sus ramales hasta las ciudades de Pilar, Campana y Tigre; y de la Avenida General Paz, única avenida de circunvalación de la ciudad. Su composición accionaria es: Abertis 31.59%, Impregilo 19.82%, Natal 14.12%, en Oferta Pública 34.47%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares