spot_img
InicioTigreJulio Zamora recibió al jugador de squash Francisco Paita, N°1 del ranking...

Julio Zamora recibió al jugador de squash Francisco Paita, N°1 del ranking argentino en la categoría Junior

El intendente mantuvo un encuentro con el vecino de Tigre centro, quien contó cómo se está preparando para competir en el próximo Sudamericano, a disputarse en Ecuador a partir del 15 de febrero. El jefe comunal felicitó al deportista, se interiorizó sobre su trayectoria en la disciplina y entregó un respaldo económico del Municipio.

El intendente Julio Zamora recibió en su despacho al jugador de squash Francisco Paita, N°1 del ranking argentino Junior, quien próximamente viajará a Quito, Ecuador, para participar del Sudamericano de dicha categoría a partir del 15 de febrero. El año pasado, el deportista de Tigre centro se adjudicó la medalla de oro en el Torneo Panamericano Juvenil organizado en Canadá, entre otros logros cosechados a lo largo de su carrera.

“Es un orgullo para todos los tigrenses tener deportistas que nos representan en cada país en donde les toca desempeñarse. Francisco es un chico que tiene un compromiso muy importante por lo que hace y eso es fundamental. Desde el Municipio tenemos la visión de continuar fomentando el deporte porque es una herramienta clave para el desarrollo de los jóvenes”, señaló Zamora.

A sus 16 años, Francisco Paita ha cosechado importantes logros, entre los que se destacan: medalla de oro en el Torneo Panamericano Juvenil de Canadá, en modalidad por equipos y bronce en dobles mixtos; presea de oro en el Sudamericano Sub 15 de Perú; medalla de oro en el campeonato Argentino Open 2017 y finalista del torneo Nacional de menores del mismo año en la ciudad de Mar del Plata, entre otras competencias. Estos resultados, hoy lo ubican como la raqueta N°1 de la categoría Junior en la República Argentina.

“Es un placer haber compartido esta charla con el intendente Zamora. En lo personal, tengo el deseo de llegar a lo más alto en este deporte y ser reconocido a nivel internacional. Para eso trabajo todos los días”, señaló el joven Francisco.

Durante la reunión, el jefe comunal felicitó al atleta por ser fuente de inspiración para muchos chicos y chicas que practican cualquier tipo de actividad y entregó un respaldo económico del Municipio para el viaje que emprenderá en pocos días rumbo a Ecuador.

Estuvieron presentes: la directora ejecutiva de la Agencia de Deportes, Natalia Gómez y el subsecretario de la Agencia de Deportes, Mariano Lorenzetti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares