Massa, sobre la Ley de Abastecimiento: “En 448 días vamos a derogar esa ley”

0
212
El diputado del Frente Renovador Sergio Massa anticipó hoy que, de llegar al gobierno, derogará la Ley de Abastecimiento aprobada en el Congreso por la mayoría Kirchnerista y sus aliados.

“Me preocupa que no se entienda el daño que esta ley produce” dijo Massa y agregó: “la Ley de Abastecimiento tiene que ser derogada y en 448 días la vamos a derogar”.

El líder Frente Renovador afirmó en declaraciones radiales que “nuestro compromiso tiene que ver con la vuelta de la Argentina a los mercados”. Dijo además que “nosotros marcamos una posición muy clara, de rechazo a la ley, por eso, los que la votaron se tienen que hacer responsables de ello”.

Massa sostuvo que el problema central de la Argentina es la inflación  que “requiere de medidas económicas que el gobierno no está tomando”.

En este sentido, Massa afirmó que “el gobierno tiene que dejar de buscar culpables y empezar a buscar soluciones” y sostuvo que “el problema no es que un sector es enemigo del país, sino que no se ataca el problema real y que todos los instrumentos que se eligen en materia económica no tienen en cuenta la cuestión de fondo”

Massa concluyó: “Acá el tema se resume en es esa vieja frase que ya todos conocemos: es la economía, zonzo”

SIN COMENTARIOS