La Colonia de San Fernando jugó un amistoso con el equipo que jugará el Torneo Nacional de Especiales

El Área Municipal de Personas con Discapacidad recibió la visita del conjunto de la ciudad de Tigre que representará a la Provincia de Buenos Aires en el certamen Nacional que tendrá lugar en Río Negro. Es parte de las actividades que tiene la Colonia de Discapacidad durante el verano con divertidas opciones deportivas de campo y de pileta.

Las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando continúan con diversas actividades para que miles de chicos de 4 a 12 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad.

Los vecinos que asisten a la Colonia de Discapacidad disfrutaron de una mañana especial con la visita del equipo de la ciudad de Tigre que viajará a jugar el Torneo Nacional de Especiales en Rio Negro, como representante bonaerense. El coordinador del área, Lisandro Kolodny, explicó que fue “un encuentro amistoso como práctica para el equipo visitante que se entrena de cara a la competencia, y para nuestros chicos para pasar una jornada divertida y de camaradería”.

Entre los que se animaron a sumarse al partido de fútbol estuvo Rodrigo, quien comentó que “se jugó al fútbol con los chicos de Tigre, pasando el día. Ellos se preparan y nosotros nos divertimos, la colonia me gusta”. Su compañero de equipo, Jorge, coincidió: “Estamos practicando para ir a Río Negro a jugar. Hoy compartimos un lindo día con los amigos de San Fernando. Tenemos mucha ansiedad por el torneo. Pero más allá de ganar o perder, lo importante es jugar”.

Entre los visitantes, el jugador Lucas celebró por la divertida jornada. “Estuvimos jugando al fútbol –dijo-, y ahora después nos vamos a la pileta. Esperemos que ellos la pasen muy bien en el torneo y nosotros estamos felices de jugar acá”.

Por último, Kolodny concluyó: “Es una actividad parte de lo que es la Colonia de Discapacidad, que funciona de lunes a viernes, de 8 a 16 hs, en el Polideportivo N° 3, con una concurrencia de más de 200 vecinos con distintas patologías. No solamente hay profesores especialidades, sino que les brindamos transporte, desayuno y actividades especiales para ellos de campo y de pileta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.