Con 18 polideportivos ubicados estratégicamente en todas sus localidades, escuelas municipales de tenis, taekwondo, básquet y remo, estaciones aeróbicas y números espacios verdes al aire libre, la ciudad invita a la actividad deportiva y recreativa.
El Municipio de Tigre se ha posicionado como referente de la región en materia deportiva. Durante todo el año, miles de vecinos y visitantes de todas las edades disfrutan de una amplia gama de propuestas recreativas de forma libre y gratuita.
La ciudad cuenta con 18 polideportivos municipales ubicados estratégicamente en diversas localidades, donde se practican deportes como fútbol masculino y femenino, vóley, hockey, gimnasia, atletismo, danzas, patín, zumba y natación en sus 17 piletas climatizadas. Los centros deportivos cuentan equipamiento de calidad, vestuarios, iluminación LED y mucho más; además de un equipo de profesionales especializados para el desarrollo de las actividades.
Por otra parte, aquellos vecinos que deseen dar sus primeros pasos, a cualquier edad y de forma gratuita, en deportes como básquet, tenis, remo y taekwondo, tendrán la posibilidad de experimentarlo en las escuelas municipales en los polideportivos municipales o en distintos clubes de barrio.
A su vez, para las personas que les guste la combinación entre deporte y naturaleza pueden disfrutar de estaciones y sendas aeróbicas al aire libre en las 11 localidades del partido. Estos espacios permiten realizar entrenamientos de brazos, piernas y abdominales, entre otros. Además, en las más de 50 plazas renovadas por la gestión local, los vecinos disponen de juegos para chicos y chicas, canchas de fútbol, fútbol-tenis, vóley, básquet y mesas de ping-pong.
Para mayor información, pueden ingresar al Facebook/DeportesTigre y conocer toda la oferta deportiva y recreativa de la ciudad.