spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: Día de fe y devoción en las Fiestas Patronales...

Tres de Febrero: Día de fe y devoción en las Fiestas Patronales de Lourdes

Miles de fieles se acercaron al Santuario de Santos Lugares (Av. La Plata 3757) a celebrar el Día de la Virgen de Lourdes. Mirá la galería de imágenes.

Como cada 11 de febrero se realizaron diferentes actividades religiosas en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares, esta vez con la renovada Avenida La Plata de marco. Las manifestaciones de fe comenzaron el lunes por la noche con un homenaje a la Virgen y la misa de apertura.

Durante toda la jornada de ayer se ofrecieron misas a cada hora. Las eucarísticas se vieron interrumpidas al mediodía por una procesión que se inició en la Gruta y recorrió las calles aledañas a la Iglesia. Cientos de miles de fieles caminaron y acompañaron la imagen de la Virgen bajo el lema: “Con María y José vivamos las maravillas de Dios en familia”.

Además, se realizaron bendiciones para niñas, niños y enfermos, misas por las embarazadas y por las que buscan ser madres, por los trabajadores y los desocupados, por el respeto a la mujer y a la no violencia de género y por las víctimas de la inseguridad. Por la tarde, el intendente Diego Valenzuela participó junto a pares de otros municipios de la Solemne Concelebración en honor de la Patrona de la Diócesis de San Martín y la Misa de Clausura en la Gruta.

Para cerrar, se hizo la tradicional Procesión de la Virgen de Lourdes que inició por la renovada Avenida La Plata que se transformó en peatonal exclusivamente para esta festividad religiosa única. Luego continuó por las calles aledañas al Santuario de Lourdes que estuvo repleto de emoción, pedidos, agradecimientos y devoción de los miles de fieles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares