spot_img
InicioVicente LópezContinúa la propuesta variada de talleres a lo largo de febrero

Continúa la propuesta variada de talleres a lo largo de febrero

Febrero continúa a puro taller en Vicente López, con distintas propuestas en varios de sus espacios culturales, todas con ingreso libre y gratuito. Prácticas para todos los gustos y edades, cerca de casa.

Los sábados a las 10hs, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran sumarse al taller de huerta, dictado por Valeria Churba y para toda la familia. El sábado 15 el taller estará dedicado a las plantas nativas, el 22 se abocará a los cultivos de otoño, mientras que el día 29 el foco se pondrá en las semillas.

Por otra parte, el martes 18 de febrero a las 17hs se desarrollará el taller de modelo vivo con música en vinilo en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos). Se pide a los interesados llevar materiales propios y soporte.

Y, a su vez, el Centro Cultural Carapachay (Ituzaingó 5442), el próximo lunes 17 de febrero, ofrecerá un taller de cómics e historietas, a cargo de Clara Lagos para chicos y chicas, a las 11hs. En ese mismo espacio, todos los miércoles del mes a las 11hs, el escritor y guionista Alejandro Farías lleva adelante el taller de escritura, en el que brinda ejercicios y sugerencias para animarse a escribir. Por último, Malena Cejas dicta el taller de estampado los viernes a las 11hs. Allí se pide llevar prendas para ensuciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares