Tres de Febrero: detienen a tres delincuentes que se hacían pasar por gasistas

Engañaron a sus víctimas e ingresaron a robar a la casa de una pareja de jubilados en Ciudadela. Entrá a la nota y mirá los consejos para evitar robos de este tipo.

El Comando de Patrullas de Tres de Febrero arrestó a tres ladrones que ingresaron a robar en la casa de una pareja de jubilados en Madero al 1600 de Ciudadela. Según fuentes policiales, los delincuentes simularon ser empleados de la empresa Gas Natural, entraron a la vivienda y maniataron y golpearon al hombre de 77 y la mujer de 73 años.

Personal de la Comisaría 6º de Ciudadela Norte, abocados al operativo “Calles Seguras”, recibieron un llamado del 911 e irrumpieron en el lugar para liberar a los jubilados y detener a los tres delincuentes. Secuestraron dinero en efectivo, un reloj pulsera, dos tablet y tres teléfonos celulares, perteneciente a las víctimas. Además, los policías incautaron herramientas, cascos y guantes que fueron utilizados para simular una pérdida de gas y poder entrar a la vivienda. También secuestraron un Peugeot 208 color blanco en el que se movilizaban. Interviene la UFI N° 1 de San Martín.

La Municipalidad de Tres de Febrero puso en marcha una campaña para evitar robos de este tipo en que las víctimas son engañadas. También implementó el programa “Ojos en Alerta” para que la comunidad pueda informar por WhatsApp cualquier situación sospechosa o violenta que observe en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.