spot_img
InicioMalvinas ArgentinasPrimera "Tarde-Noche de Tango" en la peatonal de Grand Bourg

Primera “Tarde-Noche de Tango” en la peatonal de Grand Bourg

La calle Eva Perón se tiñó de espíritu tanguero y sorprendió a los vecinos que transitaban por allí. Esta gala especial contó con clases de baile dictadas por profesionales y música en vivo con la orquesta del “Quinteto Tango & Mugre” con la voz de Hugo Araujo.

Se realizó la segunda edición del espectáculo “Tarde-Noche de Tango”, que debido a la buena convocatoria y aceptación que tuvo en la edición de la Peatonal de Los Polvorines, ubicada en Talcahuano y Rivadavia, se decidió llevar la experiencia a la localidad de Grand Bourg. Los vecinos que pasaban por la Peatonal Eva Duarte de Perón, se encontraron con una gala al aire libre y totalmente gratuita.

El cantor Hugo Araujo le dio voz a la noche, acompañado por la orquesta “Quinteto Tango y Mugre”, dirigida por Fernando Acedo. Interpretaron tangos, valses y milongas, y las parejas que se animaron, pusieron en práctica lo aprendido en la clase previa de baile, dictada por Fernanda Grossi y Alejandro Ferreyra, quienes son pareja de baile hace más de doce años, y enseñan su arte en múltiples destinos como Asia, Medio Oriente y Europa.

El representante de la música popular, Hugo Araujo, dijo: “Es un placer para mí el estar acá y participar de este evento tan lindo, tan cultural y tan nuestro. Está buenísimo que sea gratuito y que además proponga música popular que es nuestra. El tango es identidad acá en Argentina y en el exterior. Que se haga en distintas partes del Municipio es extraordinario”.

Al finalizar la velada, el músico expresó: “El tango reúne a la familia, y así como nosotros lo aprendimos con nuestros con nuestros abuelos, con nuestros padres, en los clubes y las sociedades de fomento, que aparezca esta posibilidad de convidar nuestra música a todas las generaciones, es realmente gratificante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares