Posse, en la cena de la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo

0
140

El evento, que se realizó en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, tuvo como objetivo recaudar fondos para la organización. Participaron reconocidas figuras del espectáculo, el deporte y el mundo empresarial.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió al evento del que también participaron reconocidas figuras del espectáculo, el deporte y el mundo empresarial.

Cena-Fundacion-Primeros-Pasos-B

“El año pasado la campaña Todos por Delfina generó una movilización enorme de toda la sociedad, sobre todo acá en San Isidro. Se realizaron muchísimas donaciones de sangre” afirmó Posse. Y agregó: “Lamentablemente el milagro con Delfi no llegó pero hoy empieza la segunda parte de este camino en la que todos ayudaremos a la familia Vassallo para colaborar con el bienestar de los chicos”.

A su lado lo acompañaba Luis Vassallo, padre de Delfina; la niña que en febrero de este año falleció de leucemia -tras necesitar un trasplante de médula ósea- y su caso fue el motor impulsor de la creación de la fundación.

Vassallo explicó que la organización busca dar calidad de vida (a través de apoyo médico, psicológico y económico) a los chicos enfermos que necesitan recursos para un tratamiento u operación.

“Lo que vivimos con mi hija fue muy duro pero ella nos demostró que con fuerza y alegría todo se puede superar. A nosotros nos ayudó tanta gente que nos dimos cuenta que no nos podíamos quedar callados así que ahora es nuestro momento de acompañar al resto. Agradecemos todo el apoyo”, resaltó.

Cena-Fundacion-Primeros-Pasos-C

El evento comenzó con una recepción en la que el grupo de payasos “Sanarize”, que divierten día a día a los pacientes del Hospital Central de San Isidro, fueron los principales protagonistas con sus bailes y humor.

Después tuvo lugar la cena en donde se mostraron, a través de pantallas gigantes, videos institucionales y campañas que contaban las historias de otros niños que necesitan del apoyo del pueblo argentino.

Entre los presentes también estuvieron la actriz y modelo Luisana Lopilato; la periodista Silvia Fernández Barrio; el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici; y el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

Además la modelo Sofía Zámolo y el humorista Jorge “Carna” Crivelli fueron los conductores de la gala solidaria.

“Agradezco la invitación y estoy contento de participar. A uno le hace bien cuando puede aportar su granito de arena. Los niños son el futuro de nuestro país así que uno trabaja para aportar a su bienestar”, remarcó Angelici.

“Esta fundación significa una gran ayuda a muchos chicos del país que no tienen los medios para sustentar su problemática”, sostuvo Zámolo.

Sobre el final de la noche, Posse brindó un discurso en donde se comprometió, junto a la Municipalidad de San Isidro, a continuar apoyando la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo.

SIN COMENTARIOS