El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras que se realizan con fondos municipales sobre la calle Nueva York. Brindarán mayor seguridad a los conductores y peatones.
El Municipio de Tigre avanza con su plan de asfalto en la localidad de Don Torcuato. El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se llevan a cabo sobre la calle Nueva York, entre Esquiú y Arroyo Basualdo, que brindarán mayor seguridad a los conductores y peatones.
“Seguimos trabajando en más arterias de Tigre, con el fin de dejar atrás las calles de tierra. En 2019 logramos un total de 20 cuadras pavimentadas en Don Torcuato Este, y este año continuaremos con las obras”, señaló el jefe comunal.
En este caso, las labores comprendieron un total de 200 mts. En los próximos días, continuarán con otros 200 mts sobre la calle Esquiú, entre Nueva York y Blas Pascual.
Los vecinos pueden acercar sus inquietudes a la delegación Don Torcuato Este, ubicada en A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse a 4513 – 2524 / 2821.