spot_img
InicioTigrePrevio al inicio de clases, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento en...

Previo al inicio de clases, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento en escuelas y jardines de Tigre

Las tareas incluyeron reparaciones en cielorrasos, construcción de un SUM y playones, la instalación de más de 400 ventiladores, restauraciones de sistemas eléctricos y más. Además, continúa desarrollándose la obra de la escuela N°36 del barrio El Prado en Benavídez.

Antes del comienzo del ciclo lectivo 2020 y con fondos propios, el Municipio de Tigre ejecutó diversos trabajos de mantenimiento en escuelas y jardines de la ciudad, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los edificios educativos.

Se efectuaron labores de pintura en establecimientos de Benavídez, Don Torcuato, El Talar y en Islas. También llevo a cabo la reparación del cielorraso de la Secundaria N°4 de Benavídez; y la construcción de un SUM de 800 metros cuadrados en la EES N°11, un playón para actividades deportivas en el jardín N°907 y la remodelación de núcleos sanitarios de la Técnica N°4, en Don Torcuato.

Los trabajos contemplaron, además, la reconexión del sistema eléctrico en la Primaria N°29 de Don Torcuato y en la Secundaria N°16 de Dique Luján; la instalación de más de 400 ventiladores en diversas instituciones de la ciudad y, a través del programa municipal “Aprender Jugando” la instalación de nuevos juegos en los jardines de infantes N° 921 y N° 933 de Don Torcuato y N° 935 de Troncos del Talar.

Por último, el gobierno local continúa desarrollando la construcción de la nueva Escuela Secundaria N°36 en el barrio El Prado de Benavídez. Contará con una matrícula de más de 500 chicos, 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección, entre otras instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares