Teatro Seminari Cine Italia: ya se pueden adquirir todos los tickets a través del sistema TuEntrada.com

Con el fin de seguir facilitando a los espectadores la compra de tickets, el Teatro Seminari Cine Italia de la Municipalidad de Escobar ya ofrece la posibilidad de adquirir los boletos para todos sus espectáculos a través del sistema online TuEntrada.com. Dicho sistema ya estaba disponible para la cartelera de teatro, pero a partir de hoy también se incorpora la programación completa del Cine Italia.

TuEntrada.com permite gestionar las entradas de manera rápida y sencilla, con la posibilidad de abonar mediante distintas tarjetas de crédito, acceder a descuentos y promociones, o comprar personalmente en diferentes puntos de venta. Para consultar la cartelera del Cine Italia, se puede ingresar directamente a través del link teatroseminari.tuentrada.com/content y acceder también al descuento del 50% sobre el precio general que se otorga los lunes y martes.

Actualmente, las películas en cartelera del Teatro Seminari Cine Italia cuyos tickets se pueden adquirir por TuEntrada.com son: “Sonic: La película”, basado en la franquicia de videojuegos legendaria de SEGA, y “Bad Boys: Para Siempre”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.