Teatro Seminari Cine Italia: ya se pueden adquirir todos los tickets a través del sistema TuEntrada.com

Con el fin de seguir facilitando a los espectadores la compra de tickets, el Teatro Seminari Cine Italia de la Municipalidad de Escobar ya ofrece la posibilidad de adquirir los boletos para todos sus espectáculos a través del sistema online TuEntrada.com. Dicho sistema ya estaba disponible para la cartelera de teatro, pero a partir de hoy también se incorpora la programación completa del Cine Italia.

TuEntrada.com permite gestionar las entradas de manera rápida y sencilla, con la posibilidad de abonar mediante distintas tarjetas de crédito, acceder a descuentos y promociones, o comprar personalmente en diferentes puntos de venta. Para consultar la cartelera del Cine Italia, se puede ingresar directamente a través del link teatroseminari.tuentrada.com/content y acceder también al descuento del 50% sobre el precio general que se otorga los lunes y martes.

Actualmente, las películas en cartelera del Teatro Seminari Cine Italia cuyos tickets se pueden adquirir por TuEntrada.com son: “Sonic: La película”, basado en la franquicia de videojuegos legendaria de SEGA, y “Bad Boys: Para Siempre”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.