Se extienden los operativos de reparación de muelles y destronque en el Delta de Tigre

Personal del Municipio ejecuta estas tareas periódicamente en diversos puntos de la localidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos isleños.

El Municipio de Tigre extiende los operativos de reparación de muelles y destronque en más puntos del Delta. Estas tareas se desarrollan periódicamente en la localidad de Islas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por un lado, el personal municipal finalizó de la reconstrucción del techo del muelle La Mami de arroyo La Espera. Los trabajos también contemplaron el destronque de árboles en peligro de caer y el retiro de los mismos en los muelles Yaguareté Cua, Tuna y Por Fin, ubicados sobre Río Capitán.

Estas tareas se suman a otras como la reparación de luminarias, corte de césped, poda y colocación de carteles indicativos, entre otras.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.