Tarjeta “Soy Tigre”: variados beneficios para aprovechar en Dique Luján y Villa La Ñata

Los vecinos pueden acceder a descuentos exclusivos en comercios adheridos en distintos rubros como: gastronomía, supermercados y mayoristas, estética y belleza, viajes y turismo, entretenimiento y más. Más de 80.000 personas ya tramitaron su tarjeta personal y gratuita.

Desde su lanzamiento, la tarjeta “Soy Tigre” se ha convertido en una gran herramienta para los vecinos al momento de realizar sus compras en todo el distrito.

Más de 80.000 personas ya hacen uso diario de ella; y en las localidades de Dique Luján y Villa La Ñata, se pueden aprovechar variados beneficios, en rubros como: restaurantes y bares; supermercados y mayoristas; estética y belleza; entretenimiento; viajes y turismo; mascotas; y hogar y decoración.

Las promociones contemplan desde un 5 hasta un 20% de descuento. Además, en todo el distrito ya son más de 300 los comercios adheridos, donde la comunidad puede utilizar su tarjeta gratuita y personal.

La iniciativa municipal busca brindar la posibilidad de reducir los costos diarios en las compras y del mismo modo, fomentar el consumo local. Como resultado, se fortalece la política pública de promoción del consumo interno junto con comerciantes y cámaras de comercio locales.

Quienes aún no hayan tramitado su credencial, pueden hacerlo de forma online, a través de la web www.soytigre.gob.ar, en la que los usuarios pueden realizar sus propias búsquedas, a través de los filtros por día y localidad; o por teléfono al 0800-122-(TIGRE) 84473. Luego, es enviada por correo postal al domicilio del vecino adherido. En tanto que los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas, Mitre 345, Tigre centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.