spot_img
InicioEscobarGracias a la política cultural de la Municipalidad de Escobar, artistas locales...

Gracias a la política cultural de la Municipalidad de Escobar, artistas locales fueron invitados a participar de un prestigioso festival internacional en Chile

Representantes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar viajaron a Chile invitados por el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, quien demostró un especial interés por conocer detalles de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk en dicha área e intercambiar experiencias e información.

El encuentro se produjo en el marco del festival internacional World of Music Arts & Dance (WOMAD) 2020, que se celebró en la ciudad de Santiago, entre el 21 y 23 de febrero.

Los representantes del área de cultura que viajaron al país trasandino fueron Pablo Larroca y Víctor Bassuk, quienes recibieron la propuesta de parte de Jadue para que artistas escobarenses se sumen a las próximas ediciones de este prestigioso evento.

WOMAD es un festival internacional fundado hace 38 años por el mítico músico Peter Gabriel, que reúne a artistas de distintas disciplinas, con el objetivo de fomentar el respeto, la diversidad, la conciencia y la tolerancia intercultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares