El Mercado en tu Barrio sigue en Vicente López

Este programa facilita el acceso a los vecinos a diferentes productos agroalimentarios y se realizará todos los miércoles y sábados de marzo.

Entre los alimentos que se pueden conseguir en Mercado en tu Barrio, hay carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados y panificados de distintas calidades y variedades. Además, los productores les pueden brindar información a los compradores sobre cada producto y sus beneficios.

Federico Marmorato, del frigorífico Distribuidora Florida, contó que la experiencia es muy positiva “porque somos del barrio y nos encontramos con los vecinos, a quienes les podemos ofrecer precios mayoristas y con una calidad muy buena”. Y luego agregó: “El objetivo principal es darle un beneficio al vecino y que pueda evitar los abusos que se dan en los supermercados”.

Quienes quieran acceder a los precios promocionales que se encuentran en Mercado en tu Barrio, pueden acercarse todos los miércoles a la Estación Artistobulo del Valle de 9 a 14 hs y todos los sábados al Campo de Deportes N°1 (Dorrego 2040, Olivos) de 9 a 14 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.