Con inversión municipal, avanza la construcción de veredas en Don Torcuato

Las obras se desarrollan con fondos propios sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro, entre Alberdi y Av. del Trabajo. Las labores facilitan la accesibilidad y brindan mayor seguridad a los peatones.

Con fondos íntegramente municipales, Tigre construye nuevas veredas en la localidad de Don Torcuato, con la premisa de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a los peatones.

Personal local lleva adelante los trabajos sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro, entre Alberdi y Av. del Trabajo. Actualmente se están ejecutando movimientos de suelo y colocación de cemento.

Estas labores, se suman a otras realizadas por el Municipio como la reparación y construcción de nuevas calles, demarcación y señalización vial, recolección de montículos y labores de entubamiento, entre otros.

Para más información, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821 o por correo electrónico a: torcuato.este@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.