spot_img
InicioProvinciaEl ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se reunió con productores...

El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se reunió con productores agropecuarios e industriales

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, junto al intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se reunió con pequeños y medianos productores agropecuarios, industriales y comerciales en la Asociación de Productores Agropecuarios de dicho municipio.

Durante el encuentro, el Ministro abordó la situación financiera de la Provincia y analizó, junto a los representantes pymes, las políticas que se vienen llevando a cabo desde el gobierno provincial y nacional para reactivar el entramado productivo.

En ese sentido, el Ministro López remarcó que: “Como expresó el Gobernador Axel Kicillof, en la apertura de las sesiones legislativas, es fundamental que las pymes de todos los rubros puedan desarrollarse, seguir creciendo y generar empleo. Esa es la agenda que tenemos y vamos a trabajar en esta dirección”.

Al finalizar la reunión, López aseguró que: “Fue una reunión muy productiva para conocer la realidad y las necesidades locales, y también para analizar cómo están impactando las políticas que se implementaron a nivel provincial como el congelamiento de tarifas o los distintos programas para pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo “Arriba Pymes”, que incluye el plan de moratorias que impulsamos desde ARBA y el programa “Repyme” del Banco Provincia que otorga líneas de financiamiento productivo; medidas que van en consonancia con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional”.

Luego del encuentro, el Ministro Pablo López, junto al intendente, Iván Villagrán, y el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca, visitaron la empresa Tecnología Pérez, dedicada a la realización de repuestos para máquinas agrícolas, que emplea alrededor de 50 personas y exporta el 30% de su producción.

A su vez, durante la mañana, el Ministro Pablo López, participó junto a los intendentes Lucas Ghi, de Morón; y Germán Lago, de Alberti, del acto de clausura de las capacitaciones operativas que la Dirección de Estadística provincial, junto al INDEC, llevó adelante para poner en marcha en dichos municipios la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA) de cara al Censo 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares