Caminata Urbana con perspectiva de género en Vicente López

Las calles del distrito, a través de la perspectiva de género, en una caminata abierta y gratuita.

En la antesala del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Vicente López invita a participar de la caminata urbana con perspectiva de género que se realizará el sábado a las 10hs, que iniciará en la Estación Aristóbulo del Valle (Av. Maipú 130) y tiene una duración de dos horas.

La actividad estará a cargo de Carolina Huffmann, fundadora de Urbanismo Vivo, equipo multidisciplinario de consultoría urbana que busca potenciar el vínculo entre las personas y la ciudad desde una mirada local y humana. En forma libre y gratuita, las personas interesadas lograrán una aproximación a la ciudad desde la experiencia personal, vinculando la propia presencia con el cuidado y el activismo ciudadano.

En la caminata, se propondrá hacer un recorrido mientras se explora, debate, comparten y registran diferentes diseños y desarrollos urbanos para entender cuál es la propuesta de la ciudad para con sus usuarios y usuarias, sus diferencias, sus inseguridades y sus fortalezas: ¿Cómo habla la ciudad sobre el feminismo y cómo está expresado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.