Abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Alimentos en Vicente López

En forma libre y gratuita, el distrito suma una tecnicatura apuntada a personas que se desempeñen en la industria de la alimentación.

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 220 (Virrey Loreto 2564, Munro) brindará la Tecnicatura Superior en Alimentos, dirigida a la formación de profesionales que se desempeñen en la industria de la alimentación desde la inspección hasta la elaboración de los alimentos y su conservación.

La tecnicatura cuenta con la certificación oficial del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires y se cursa en forma gratuita, a partir del miércoles 1 de abril, de lunes a viernes de 12.30 a 16.45hs.

La inscripción se realiza en forma presencial en el mismo instituto, de lunes a viernes entre las 17.30 y las 21.30hs. Para conocer los requisitos de la inscripción, ingresar a https://bit.ly/33e9dLz

Por otra parte, el Centro Universitario Vicente López también ofrece una variada propuesta de tecnicaturas y carreras como Formación Profesional de Árbitros de Fútbol y Guardavidas, Carrera de Enfermería, Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, etc. Para conocer, todas la posibilidades educativas, ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.