El Centro Universitario Municipal de San Fernando inscribirá a nuevos cursos

El 16 de marzo a las 8.00 horas, se anotará a clases de Administración Contable, Reparación de Electrodomésticos (Aires Acondicionados), Analista Contable (con diploma de la UTN) y Electricidad Naval con diploma de la UNQ. Las vacantes son limitadas, debiendo presentarse en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, con fotocopia de DNI.

El Municipio de San Fernando apoya firmemente las actividades educativas destinando a los vecinos una amplia oferta, incluyendo el nivel universitario. Así, su Centro Universitario Municipal (CUM) es un espacio de capacitación que -mediante convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas- suma más posibilidades para los vecinos de estudiar gratis, sin la obligación de trasladarse lejos de sus hogares.

Por ello, incorpora cuatro nuevos cursos a la oferta, que son los siguientes:

• Admnistración Contable (2 módulos cuatrimestrales),
• Reparación de electrodomésticos, (Aires Acondicionados),
• Analista Contable (con Diploma de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
• Electricidad naval (1 cuatrimestre) con Diploma de la Universidad Nacional de Quilmes.
La inscripción será únicamente el lunes 16 de marzo desde las 8.00hs, en el Centro Universitario Municipal (CUM) en Av. Avellaneda 2270, Virreyes.
Aquellos vecinos interesados deberán presentarse en el CUM con fotocopia de DNI e informar su correo electrónico. Las vacantes son limitadas. Por consultas llamar al 4575-3261, o por correo: centrouniversitariosanfernando@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.