Suspendido el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en San Fernando

El Municipio informa que, por decisión de autoridades nacionales y provinciales por motivos de prevención sanitaria, ante la necesidad de evitar espectáculos masivos y grandes concentraciones de personas debido a la pandemia del coronavirus, el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional programado para este viernes 13 de marzo queda suspendido.

El Municipio de San Fernando lamenta informar que, por motivos de prevención sanitaria, debido a la necesidad de evitar espectáculos masivos ante la pandemia del COVID-19 (coronavirus), el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional programado para el viernes 13 de marzo fue suspendido por disposición de los gobiernos Nacional y Provincial.

La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar las siguientes precauciones:

-Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria no dirigirse a hospitales o centros de salud, sino comunicarse con la línea telefónica 148, abierta las 24hs.

-Si recientemente se visitaron países del extranjero, permanecer en su domicilio durante 14 días.

-Lavarse las manos con jabón regularmente.

-Usar el pliegue del codo al estornudar.

-Ventilar y desinfectar los ambientes.

-No llevarse las manos a la cara.

-No automedicarse.

(*) Por información y consultas, comunicarse con la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales al 4746-6137.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.