El Municipio realiza tareas de limpieza y desmalezamiento en el Canal de San Fernando

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos sostiene trabajos de desmalezamiento y limpieza general en las paredes del histórico Canal de San Fernando. Las tareas forman parte de la obra de renovación de la Plaza del Canal, el cuidado del medio ambiente y la prevención contra la proliferación del dengue.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, participó de un operativo de limpieza en el Canal de San Fernando, y explicó: “Estamos en el Canal realizando tareas de desmalezamiento de las paredes laterales, acompañando la obra de renovación del paseo y la plaza del canal. Estas tareas son una continuación de la obra que en poco tiempo va a estar terminada”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Esta es una zona histórica de San Fernando y con todo este embellecimiento el vecino va a poder disfrutar del paseo y su contacto con el río. Estas tareas tienen que ver con la preservación del espacio público, pero también con el cuidado del medio ambiente y la prevención contra la proliferación del dengue”.

“Todas estas acciones las realizamos con personal municipal y estamos trabajando mancomunadamente con Defensa Civil”, agregó Giménez.

Cabe destacar que todos los días, distintas cuadrillas de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando recorren el distrito desplegando tareas de limpieza, saneamiento, cuidado y embellecimiento del espacio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.