spot_img
InicioPolíticaMassa: "La gente quiere respuestas a la inflación y a la inseguridad,...

Massa: “La gente quiere respuestas a la inflación y a la inseguridad, no disputa de cargos”

Lo afirmó el diputado nacional al referirse a dos problemáticas que afectan a los argentinos. En esta línea, Massa subrayó: “La mayor fábrica de pobreza es la inflación. Que empuja cada vez a mas gente, porque la plata cada vez alcanza menos”.

En declaraciones radiales, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa sostuvo: “La mayor fábrica de pobreza es la inflación, que empuja cada vez a más gente, porque la plata cada vez alcanza menos. Hay que resolver el tema de la inflación, lo demás es sanata. La gente quiere respuestas a la inflación y la inseguridad, no disputa de cargos. El Estado tiene que ser puente para la producción, no basta con tratar de controlar sin promover”.

“Yo quiero que Argentina se desarrolle, que podamos generar empleo y reservas. La Ley de Abastecimiento va contra este rumbo del país que queremos. En 446 días esta ley va a ser derogada porque hay que entender que a la inflación no se la resuelve con una ley sino aplicando un conjunto de medidas que vinculen a la economía de manera integral. Se necesita una política de inversión para la producción de bienes y generación de empleo, son dos vectores centrales de la economía argentina. Ahora hay control de cadena de ganancias que va a fracasar como lo hizo el control de precios”, añadió el diputado.

Al ser consultado sobre la inseguridad, Massa insistió: “Lo más preocupante es que si no tenemos a la justicia funcionando a pleno y un control de su gestión, no tenemos capacidad de respuesta ante el ciudadano.Para un país con seguridad necesitamos un fuerte inversión en prevención y en el marco del Estado de derecho, sanciones”.
Cabe destacar que hoy, sábado 20 de septiembre, a las 14hs, Sergio Massa asistirá a la Universidad de Lomas de Zamora (Camino de Cintura y Juan XXIII), donde conversará con jóvenes sobre distintas problemáticas. Además, el diputado realizará una videoconferencia con distintas ciudades del País, para analizar y debatir sobre diversos temas y dificultades que atraviesa cada localidad. ‬

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares