Argentina sumó a Chile y Brasil como zonas de “transmisión sostenida”


Se agregan a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos como zonas de riesgo. Por eso, quienes lleguen tanto de Chile como de Brasil deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días.

Argentina sumó hoy a Chile y Brasil como “zonas de transmisión sostenida” del coronavirus, por lo que quienes arriben desde esos países deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días, informó el Ministerio de Salud.

Con 155 casos confirmados de contagios, Chile decidió hoy cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y áreas a personas extranjeras.

Brasil anunció hoy que registra 234 casos confirmados de coronavirus, 34 más que el domingo, el 60% de ellos concentrados en el estado de San Pablo, el más poblado del país. De todos modos, Brasil no registra ninguna víctima fatal hasta el momento.

De este modo, la lista de zonas con transmisión sostenida por el nuevo coronavirus Covid-19 está integrada, ahora, por China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Chile y Brasil.

Según lo dispuesto como mecanismo de regreso desde estos países, los ciudadanos argentinos sólo podrán hacerlo con vuelos de Aerolíneas Argentinas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.