La Municipalidad de Tres de Febrero habilita un horario de atención especial para personas de riesgo

Como otra medida de seguridad y cuidado contra el coronavirus en el edificio municipal (Alberdi 4840), se habilitará un horario especial para la atención de la población en riesgo: mayores de 60 años, embarazadas y pacientes oncológicos o con alguna afección crónica. Desde este miércoles 18 de marzo podrán acercarse de 8 a 9.30 horas, mientras que el público en general deberá hacer sus trámites a partir de las 9.30.

Se están tomando todos los recaudos necesarios para cuidarte a todos los vecinos que sí o sí precisen acercarse hasta el edificio municipal a realizar algún trámite. Igualmente se recomienda evitar la circulación y que se hagan todas las gestiones de manera online. Se puede consultar al 147.

Para evitar la propagación del virus es importante limitar la circulación de personas, por eso, a la Municipalidad sólo ingresan grupos limitados, con un distanciamento de un metro, la fila se hace afuera y se colocaron dispensers de alcohol en gel en el hall. Además, se extremaron los cuidados de higiene y salubridad con fumigaciones y desinfecciones en todo el edificio.

Es muy importante el compromiso de todos en el cumplimiento del protocolo sanitario. Recomendamos evitar el contacto con terceros, no asistir a eventos ni reuniones sociales con aglomeración de personas, de ser posible trabajar desde casa y salir sólo para lo imprescindible.

Hay disposición dos canales para que se puede realizar unadenuncia en caso de que se vea  a alguna persona que haya viajado a algún país con casos de coronavirus confirmados y no cumpla con la cuarentena: llamá al 107 (SAME) o a través de Ojos en Alerta al 11-2257-2662.

¿Qué trámites se pueden hacer desde el domicilio?
-Descargar la boleta de Tasa de Servicios Generales (acá) y de Automotor.

-Descargar la Declaración Jurada de la Tasa de Seguridad de Higiene (TISH).

-Obtener tu turno de Licencia (acá), DNI (acá) y Antecedentes Penales.

-Relizar tu denuncia de Defensa al Consumidor.

-Ingresar al nuevo Portal del Vecino para abonar tu deuda municipal.

-Hacer tu reporte en La Muni con Vos.

Por cualquier consulta comunicarse por teléfono al 147.

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