La Municipalidad de Tres de Febrero habilita un horario de atención especial para personas de riesgo

Como otra medida de seguridad y cuidado contra el coronavirus en el edificio municipal (Alberdi 4840), se habilitará un horario especial para la atención de la población en riesgo: mayores de 60 años, embarazadas y pacientes oncológicos o con alguna afección crónica. Desde este miércoles 18 de marzo podrán acercarse de 8 a 9.30 horas, mientras que el público en general deberá hacer sus trámites a partir de las 9.30.

Se están tomando todos los recaudos necesarios para cuidarte a todos los vecinos que sí o sí precisen acercarse hasta el edificio municipal a realizar algún trámite. Igualmente se recomienda evitar la circulación y que se hagan todas las gestiones de manera online. Se puede consultar al 147.

Para evitar la propagación del virus es importante limitar la circulación de personas, por eso, a la Municipalidad sólo ingresan grupos limitados, con un distanciamento de un metro, la fila se hace afuera y se colocaron dispensers de alcohol en gel en el hall. Además, se extremaron los cuidados de higiene y salubridad con fumigaciones y desinfecciones en todo el edificio.

Es muy importante el compromiso de todos en el cumplimiento del protocolo sanitario. Recomendamos evitar el contacto con terceros, no asistir a eventos ni reuniones sociales con aglomeración de personas, de ser posible trabajar desde casa y salir sólo para lo imprescindible.

Hay disposición dos canales para que se puede realizar unadenuncia en caso de que se vea  a alguna persona que haya viajado a algún país con casos de coronavirus confirmados y no cumpla con la cuarentena: llamá al 107 (SAME) o a través de Ojos en Alerta al 11-2257-2662.

¿Qué trámites se pueden hacer desde el domicilio?
-Descargar la boleta de Tasa de Servicios Generales (acá) y de Automotor.

-Descargar la Declaración Jurada de la Tasa de Seguridad de Higiene (TISH).

-Obtener tu turno de Licencia (acá), DNI (acá) y Antecedentes Penales.

-Relizar tu denuncia de Defensa al Consumidor.

-Ingresar al nuevo Portal del Vecino para abonar tu deuda municipal.

-Hacer tu reporte en La Muni con Vos.

Por cualquier consulta comunicarse por teléfono al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.