spot_img
InicioVicente LópezLas patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

Con altoparlante las patrullas municipales recorren los barrios para concientizar e informar sobre los síntomas del coronavirus.

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del cual se comunica, a través de un altoparlante, el número a llamar por síntomas de COVID-19 (107) y el número para denunciar el incumplimiento de cuarentena a quienes hayan llegado de los países con prohibición de libre circulación (109).

Asimismo, se recuerda que por causas de público conocimiento vinculadas a la prevención del Coronavirus (COVID-19), por tiempo indeterminado, quedan suspendidas todo tipo de actividades, eventos culturales, deportivos y recitales de índole municipal. Además, permanecerán cerrados los centros culturales, polideportivos y museos.

Además, el municipio puso a disposición canales digitales de atención, de modo que las personas no tengan que acercarse a las oficinas. Estos canales son de acceso libre las 24 horas, los 365 días del año. Para acceder a ellos, hay que ingresar a vicentelopez.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares