spot_img
InicioTres de FebreroLa Municipalidad de Tres de Febrero trabajará sólo con servicios esenciales

La Municipalidad de Tres de Febrero trabajará sólo con servicios esenciales

Desde el jueves 19 de marzo a las 12 horas, y hasta nuevo aviso, todas las dependencias permanecerán cerradas al público y se trabajará de manera exclusiva con los servicios de salud, seguridad, higiene y mantenimiento para evitar el avance del coronavirus.

El intendente Diego Valenzuela decretó esta mañana la cuarentena en la Municipalidad de Tres de Febrero, lo que implica el cierre de la atención al público y la postergación de trámites, turnos y vencimientos.

Los servicios esenciales que seguirán funcionando son los que resultan fundamentales para atender la situación de emergencia sanitaria: Salud, Seguridad, Defensa Civil, Tránsito, Desarrollo Humano, Servicio Alimentario Escolar, Fiscalización y Control, Mantenimiento y Servicios Urbanos, Higiene y recolección de residuos. Además, habrá guardias mínimas de Hacienda, Legales y Recursos Humanos. Los trabajadores y trabajadoras de áreas no esenciales van a realizar tareas desde sus casas, en un sistema de trabajo a distancia.

“Debemos estar unidos y preparados para afrontar la etapa que se viene del Coronavirus”, expresó Valenzuela. “Entre todos debemos ayudar a bajar la circulación del virus para que el sistema de salud pueda hacer bien su trabajo”, agregó.

Las medidas fueron tomadas luego de un acuerdo entre el Intendente y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. “Avanzamos con el objetivo de cuidar a las familias municipales y de todo Tres de Febrero, pero acordamos garantizar las prestaciones básicas para nuestra comunidad”, completó. Por último, señaló que continuará el trabajo articulado con los gobiernos nacional y provincial, y trabajando en red con los hospitales de la zona con los recursos municipales, como el SAME y los Centros de Atención Primaria, en un alerta máximo.

Necesitamos de la colaboración de todos para enfrentar esta pandemia y evitar una aceleración de los contagios. Te compartimos una serie de recomendaciones para cuidarnos entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares